Inicio > Noticias > Homenajeamos la Bandera y a su creador

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

La escenografía era perfecta: el cielo celeste y algunas nubes blancas. La Línea 19 comenzó la jornada laboral de una manera distinta, primero entregando escarapelas al personal de la empresa y luego a pasajeros de la Línea y alumnos de la Universidad Nacional de Tucumán.

En la UNT las voluntarias fueron recibidas por la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, María Liliana Pacheco, quien felicitó la iniciativa.

Fue en el marco del 197 Aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano y contó con la colaboración de voluntaria de Fundación Ruah que realizaron las escarapelas. “Es un aniversario muy especial porque contamos con la presencia de las Damas Belgranianas y las voluntarias de Fundación Ruah, con las que venimos trabajando desde hace un tiempo. Desde nuestra empresa estamos comprometidos con nuestros clientes”, afirmó Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, tras la entrega.

La entrega estuvo a cargo de Lidia Pardo, presidenta Damas Patricias Belgranianas, Alicia Vallejo, Elena Miroli, y Rossana Pérez. También entregaron y realizaron las escarapelas las voluntarias de Fundación Ruah: “Pequi” Esteban, Claudia Esteban, Sara Maza, “Negrita” Leguizamón y Andrea Lobo directora ejecutiva de la Fundación y secretaria de legales de las Damas Belgranianas.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas