Inicio > Noticias > Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

Sorprendió a más de uno. Es que ver a un payaso manejando el colectivo, no es nada común, sin embargo sucedió en nuestra ciudad y generó sorpresa y alegría.

La iniciativa tuvo lugar el domingo 20 de agosto, día en que se festejaba el Día del Niño.

Inmediatamente los pasajeros comenzaron a sacar fotos y subirlas a las redes sociales dando a conocer esta novedad que tuvo a Víctor como protagonista.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Apoyando la erradicación del trabajo infantil

Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, expuso en la reunión preparatoria de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil, que se realizó el jueves 20 de julio en la Federación Económica de Tucumán (FET).

> mas