Inicio > Noticias > Fin de semana solidario

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

De la actividad participaron 23 niñas del Hogar Santa Rita, 2 empleadas de la institución y 4 voluntarios. El objetivo de la visita fue fortalecer la solidaridad entre ambas instituciones. El voluntariado Domingo de Rayuela del Hogar de Niñas Santa Rita constituye un grupo de voluntarios independientes integrados por estudiantes y trabajadores que no responden a ningún grupo político.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas