Inicio > Noticias > Fin de semana solidario

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

De la actividad participaron 23 niñas del Hogar Santa Rita, 2 empleadas de la institución y 4 voluntarios. El objetivo de la visita fue fortalecer la solidaridad entre ambas instituciones. El voluntariado Domingo de Rayuela del Hogar de Niñas Santa Rita constituye un grupo de voluntarios independientes integrados por estudiantes y trabajadores que no responden a ningún grupo político.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas