Inicio > Noticias > AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

Con ellos acordamos firmar un convenio de colaboración para la campaña de recolección de marcos de anteojos que viene desarrollando Fundación Hacer Futuro a cargo de Enrique Bach, a su vez desde Fundación Boreal se comprometió a poner a disposición profesionales de la salud para realizar acciones preventivas en sectores vulnerables de la sociedad tucumana, Además planteamos ofrecer capacitaciones móviles y cine solidario. De la reunión participaron Miguel Villagra, presiente Fundación Ruah, Enrique Bach Fundación Hacer Futuro y Cristian Mur director Fundación Boreal.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas