Inicio > Noticias > AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

Con ellos acordamos firmar un convenio de colaboración para la campaña de recolección de marcos de anteojos que viene desarrollando Fundación Hacer Futuro a cargo de Enrique Bach, a su vez desde Fundación Boreal se comprometió a poner a disposición profesionales de la salud para realizar acciones preventivas en sectores vulnerables de la sociedad tucumana, Además planteamos ofrecer capacitaciones móviles y cine solidario. De la reunión participaron Miguel Villagra, presiente Fundación Ruah, Enrique Bach Fundación Hacer Futuro y Cristian Mur director Fundación Boreal.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas