Inicio > Noticias > ENRIQUE HEITT FUE DISTINGUIDO COMO CHOFER DESTACADO DE TUCUMÁN

ENRIQUE HEITT FUE DISTINGUIDO COMO CHOFER DESTACADO DE TUCUMÁN

El viernes 6 de octubre de 2017 tuvimos el honor de cenar con Enrique Heit, chofer de la Línea 102 empresa El Corcel, quien fue elegido por los pasajeros de Tucumán como el mejor chofer.

La elección de Enrique Heit como mejor chofer de la Provincia se desencadenó de un concurso organizado por Línea 19 en sus redes sociales. Los pasajeros lo reconocieron a Enrique como un chofer amable, buen conductor y excelente persona.

De la cena participó el apoderado de ByV Transporte, Miguel Villagra, Maximiliano Villagra, choferes destacados de Línea 19 y la esposa de Enrique Heit.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas