Inicio > Noticias > Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

Se trata de una prestación en pleno crecimiento que otorga mayor seguridad a los pasajeros ya que tienen la posibilidad de consultar el tiempo de espera de la próxima unidad.

El servicio ofrece la información a través de una app que puede descargarse en forma gratuita en celulares con Android desde PlayStore. Y, si se quiere consultar por internet, es necesario entrar a http://www.byvtransportes.com

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros, lanzamos esta nueva aplicación que ofrece en tiempo real la ubicación de sus colectivos.

Saber cuánto tiempo habrá que esperar hasta que pase el próximo colectivo no sólo es una comodidad para el pasajero, sino que –especialmente en horarios nocturnos– también ayuda en otros aspectos, como la seguridad. En lugar de esperar 30 minutos en la calle, es mejor pasar ese tiempo en la casa o en un bar.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas