Inicio > Noticias > Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

Renovar nuestro compromiso con la sociedad tucumana es el objetivo de apoyar este encuentro declarado de interés cultural y turístico, para reivindicar su propósito de contribuir al desarrollo socio cultural de la región vallista.

El Tercer Encuentro Internacional de Titiriteros “En el valle de la alegría”, que comenzará hoy con epicentro en Amaicha, y concluirá el domingo 5 de noviembre. La grilla de participantes está integrada por la Compañía Pandi Zucchero, de Italia; Titirimimoteatro, de Colombia; Pim Pam Pom, de Neuquén; Travesía Wawaméricu y Los Señores de la Tarde, ambos de Córdoba; Movimiento Piruleta, de Buenos Aires; Titiriteatro, Alquimia Títeres y Las Mandadas, los tres de Santa Fe; y Los Mágicos, en representación del Elenco Estable de Títeres de Tucumán.

ByV Transportes apoya el encuentro brindando traslado a parte de la comitiva y viáticos diversos.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas