Inicio > Noticias > ALUMNAS DE LA UNSTA ELIGIERON #LA19 PARA SU TESIS

ALUMNAS DE LA UNSTA ELIGIERON #LA19 PARA SU TESIS

María José y Johana eligieron ByV Transportes para realizar su tesis final de la carrera de Recursos Humanos de la Universidad Santo Tomas de Aquino. El resultado final fue un 10.

El martes 28 de noviembre participamos de la exposición de la tesis final de las licenciadas María José Ibarra y Johana Arnedo quienes abordaron el tema del ausentismo en nuestra empresa. Estuvieron presentes en el tribunal la contadora Myrian de Marco, decana de la Casa de Altos Estudios y el licenciado Christian Gaytán, director académico de la carrera de Recursos Humanos de la UNSTA.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas