Inicio > Noticias > Un día en el corazón de la montaña

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

07/12/2017

La gerencia y empleados de ByV Transportes partieron el miércoles 6 de diciembre hacia la localidad de Yasyamayo en Tafí del Valle llevando donaciones para la escuela del lugar. La invitación al lugar vino de la mano de Sandra, directora del establecimiento. No sabíamos si íbamos a poder cruzar el rio que separa la comunidad de Yasyamayo de Colalao del Valle, nos habían advertido que la arena muchas veces lo impedía, pero lo logramos, cruzamos. En el lugar nos encontramos con una escuela impecable dirigida por una directora que hacía de maestra, secretaria, enfermera, mamá, cocinera y conserje. A la cual asisten 10 niñitos que realizaron el cierre del año con bailes, actuación y una cena riquísima para todos. Volvimos más que agradecidos por el trata que recibimos de la comunidad y quedamos comprometidos a volver.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas