Inicio > Noticias > Un día en el corazón de la montaña

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

07/12/2017

La gerencia y empleados de ByV Transportes partieron el miércoles 6 de diciembre hacia la localidad de Yasyamayo en Tafí del Valle llevando donaciones para la escuela del lugar. La invitación al lugar vino de la mano de Sandra, directora del establecimiento. No sabíamos si íbamos a poder cruzar el rio que separa la comunidad de Yasyamayo de Colalao del Valle, nos habían advertido que la arena muchas veces lo impedía, pero lo logramos, cruzamos. En el lugar nos encontramos con una escuela impecable dirigida por una directora que hacía de maestra, secretaria, enfermera, mamá, cocinera y conserje. A la cual asisten 10 niñitos que realizaron el cierre del año con bailes, actuación y una cena riquísima para todos. Volvimos más que agradecidos por el trata que recibimos de la comunidad y quedamos comprometidos a volver.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas

35 PERSONAS BENEFICIADAS

El sábado 2 de diciembre las fundaciones Boreal, Hacer Futuro y Ruah acercaron a los vecinos de Alderete la atención gratuita de un oculista.

> mas