Inicio > Noticias > Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

05/02/2018

Ya tenemos otro canal para relacionarnos con vos. Desde febrero, podrás hacernos llegar tus dudas, tus sugerencias, tus comentarios y tus preguntas mediante el servicio de mensajería instantáneo más usado en el mundo: WhatsApp.

WhatsApp es el último de los canales que incorporamos para relacionarnos con vos en nuestro constante esfuerzo por adecuarnos a los nuevos usos comunicativos con la mayor flexibilidad y rapidez posible.

Para sumarte a nuestra comunidad solo tienes que enviarnos un mensaje privado con tu número de celular. Para salir del grupo de difusión solo debes enviar la palabra BAJAR.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas