Inicio > Noticias > TOMAR CONCIENCIA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

TOMAR CONCIENCIA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En marzo comenzamos las capacitaciones en nuestra empresa y dentro del cronograma anual incluiremos talleres sobre violencia de género y abuso en el transporte público.

08/03/2018

Desde ByV Transportes buscamos generar conciencia entre nuestro personal sobre la problemática del acoso en el transporte público y la violencia de género es por ello que incorporamos en el cronograma de capacitaciones estas dos temáticas.

Lamentablemente, los acosos y abusos que tienen como víctimas a niñas, adolescentes y mujeres adultas en los medios de transporte se repiten a constantemente en el transporte público de pasajeros.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas