Inicio > Noticias > BUSCANDO SOLUCIONES

BUSCANDO SOLUCIONES

Ayer tuvimos el agrado de participar del TecnoConecta Emprendedores Challenge que se realizó en la Universidad Tecnológica de Tucumán.

18/05/2018

La idea del encuentro fue que 3 empresas contarán sus problemáticas a un grupo de emprendedores quienes luego plantearían soluciones para dichos problemas. La solución más innovadora recibirá un premio en efectivo.

En esta oportunidad Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes planteó dos problemáticas que se presentan en la empresa. Los temas abordados fueron el consumo del agua potable en el lavadero y las paradas adaptadas al mobiliario urbano.

Queremos agradecer por la invitación a Catalina Mamaní, Coordinadora de la Incubadora de Empresas; a Mario Madariaga, Secretario de Ciencia y Tecnología; Elia Álvarez, Directora de Vinculación Institucional.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas