Inicio > Noticias > 7 AÑOS TRABAJANDO POR LOS QUE MÁS LO NECESITAN

7 AÑOS TRABAJANDO POR LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Fundación Ruah, con el apoyo de ByV Transportes, realizó su cena anual en el marco de la celebración de sus 7 años de vida.

17/09/2018

El evento reunió a un centenar de ONG, funcionarios provinciales y nacionales, voluntarios, empresarios y miembros de la Fundación con el objetivo de tender puentes entre diferentes sectores para poder juntos hacer un aporte a la transformación de los sectores que más lo necesitan.

A la reunión asistió el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, la directora de política alimentaria Carolina Nachee, la coordinadora de la Gerencia de Empleo de Tucumán, Carla Porta. Asimismo, participaron empresarios y representantes de ONG.

Durante la cena se proyectó un video del trabajo que Fundación Ruah viene realizando en estos 7 años de vida y se otorgó distinciones a Ana María Juárez de Cruz Prats de Fundación Fedeh por su labor institucional de ONG, también se distinguió a la docente Sandra Villoldo por su labor Educativo 2018, finalmente se entregó una distinción a Celeste Lugonez por su labor de Joven Solidario a su vez se le realizó la donación de $10 mil pesos aportados por la Empresa Ugarte a Fundación Ruah.

El brindis estuvo a cargo de Miguel Villagra, presidente de Fundación Ruah, quien dirigió unas palabras al público presente.

El evento se realizó el viernes 14 de septiembre en calle San Juan 690. Agradecemos a: Autobus Ugarte SRL, Alenco, Colcar, Mipol, Empresa de Transportes San Pedro de Colalao,La Tentación, Mercería Carlitos, Librería El Campeón, Acceso Norte Las Pailas, ByV Transportes, Empresa El Limón, Mercedes del Bosque, René Font, Flores Estela Maris Arreglos Florales, Diego Toledo de El Emporio repuestos, Antonio Nikkler

También se agradece a las ONG presentes: Fundación Fedeh, Fundación Federalismo y Libertad, Fundación Hacer Futuro, Fundación Funjul, Fundación Boreal, Fundación Yucuman, Damas Patricias Belgranianas, Voluntariado Acuarelas del Sur, Fundación Cultura para Todos, Voluntarias Fundación Ruah y Roxana Pérez de Equinoterapia Tucumán

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas