Inicio > Noticias > NOS VISITÓ EL DIRECTOR DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD

NOS VISITÓ EL DIRECTOR DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD

En Línea 19 estamos comprometidos con los tucumanos por ellos le solicitamos al Municipio nos ayude a concretar un segundo consultorio donde se prestará atención odontológica que funcionará en otra unidad donada por nuestra empresa.

16/10/2018

Eduardo Gómez Ponce, director de Salud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, junto a Marcelo Sagra, Jefe del Servicio Odontológico de la Municipalidad, visitaron hoy Línea 19 para interiorizarse del consultorio ambulante que la empresa pondrá en funcionamiento a partir de noviembre.

Luego de charlar con Miguel Villagra, apoderado de Línea 19, los Funcionarios Municipales se comprometieron a gestionar la ayuda solicitada.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas