Inicio > Noticias > PREVENCIÓN DEL ACOSO CALLEJERO

PREVENCIÓN DEL ACOSO CALLEJERO

Hoy junto a la Secretaría de la Mujer realizamos una campaña de prevención en nuestras unidades para concientizar a los pasajeros sobre el acoso callejero.

23/11/2018

En #La19 promovemos una vida libre de violencia por ello realizamos estas actividades enmarcadas en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer que se celebra el próximo 25 de noviembre.

El acoso callejero es una practicas de connotación sexual ejercidas por una persona desconocida, en espacios públicos. Estas acciones no son consentidas por la victima y quien acosa no tienen interés en establecer una comunicación real con la persona agredida.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas