Inicio > Noticias > ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN LOS NOGALES

ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN LOS NOGALES

Hoy junto a las fundaciones Boreal y Hacer Futuro visitamos una escuela de Los Nogales para realizar chequeos médicos a unos 60 niños que están por ingresar al jardín de infante y primer grado del establecimiento.

11/02/2019

“Estoy muy contento con la actividad que realizamos el día de hoy. Asociarnos con instituciones que trabajan en el área de la salud nos permite acercar a los tucumanos asistencia médica gratuitas. Desde Fundación Ruah anhelamos replicar este tipo de acciones en toda la Provincia” comentó Miguel Villagra, presidente de Fundación Ruah y dueño de Línea 19.

También participaron de la actividad Cristian Mur, director ejecutivo de Fundación Boreal y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas