Inicio > Noticias > Un plato caliente para quienes duermen en la calle

Un plato caliente para quienes duermen en la calle

Hasta que pase el invierno, estaremos junto a un grupo de voluntarios de Fundación Ruah ofreciendo cada noche comida caliente y café a quienes duermen en la calle.

18/06/2019

Recorremos las guardias de los hospitales, el Parque 9 de Julio y distintos puntos de la ciudad para ofrecer comida caliente.

¿Cómo colaborar?

Las necesidades de la gente que encontramos en la calle son muchas y se agudizan con el frío, es por ello que le pedimos a los tucumanos que nos ayuden con la donación de frazadas, ropa de abrigo y alimento.

Los interesados pueden llevar sus donaciones a nuestra empresa ubicada en Av. Independencia 2365 o bien entregarle a cualquiera de nuestros choferes.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas