Inicio > Noticias > Visitamos La Gaceta para contar nuestra postura sobre el aumento de tarifas

Visitamos La Gaceta para contar nuestra postura sobre el aumento de tarifas

Hoy Miguel y Maximiliano Villagra, propietarios de Línea 19, visitaron el programa Buen Día Tucumán de La Gaceta para hablar sobre el aumento de tarifas y la crisis del transporte público.

25/07/2019

“Esta Crisis es una oportunidad para hacer las cosas bien de una vez por todas. La gente no está conforme con el servicio de transporte público que se brinda en Tucumán, entonces tenemos que pensar que algo estamos haciendo mal. Llegó el momento de entender de que este sistema no funciona. La gente tiene razón en estar enojada por el precio de las tarifas. Hay que buscar otra salida para esta Crisis y esa salida está en el costo, que lo deben trazar y analizar la Cámara en conjunto con el Municipio y la Provincia” manifestó Miguel Villagra.

Por su parte Maximiliano Villagra aclaró que “El aumento del boleto no puede ser la única medida que se tome para arreglar la crisis del transporte público, no es por el valor del mismo sino porque se tienen que tomar otro tipo de medidas que permitan hacer frente al aumento salarial de los trabajadores del área. Se requiere que la Provincia en conjunto con la Municipalidad se involucren en el tema y lo estudien”.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas