Inicio > Noticias > Niños de una escuela de alta montaña recorrieron la ciudad

Niños de una escuela de alta montaña recorrieron la ciudad

Fueron 16 los niños que llegaron desde muy lejos, precisamente desde la Escuela N° 214 de Gonzalo Trancas, situada en alta montaña. Junto a Línea 19, Fundación Ruah y gracias a la iniciativa de la directora del establecimiento María Rosa Juárez y los profesores Juan José Godoy Asís, Ariel Fernández y Rosa Rodríguez lograron conocer la Capital tucumana.

15/08/2019

El recorrido comenzó en la Legislatura de Tucumán donde fueron recibidos con un rico desayuno, luego recorrieron la Casa Histórica, la zona de Plaza Independencia y la cancha de Atlético. Para el horario del almuerzo los esperamos en el Rural del Parque 9 de Julio donde disfrutaron de unas ricas milanesas con papas fritas. Pero no sólo recorrieron la ciudad, sino que además pudieron conocer... ¡por fin! el cine.

¡Gracias a todos los que hicieron posibles esta hermosa visita!

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas