Inicio > Noticias > Celebramos el Día del Árbol con una plantación

Celebramos el Día del Árbol con una plantación

Hoy más que nunca celebramos el Día del Árbol realizando la plantación de 150 árboles en el Parque 9 de Julio junto a alumnas del Colegio Santa Catalina, voluntarios, ONG y amigos.

29/08/2019

El presidente de Fundación Ruah y propietario de Línea 19, Miguel Villagra, manifestó que “La gente tiene que entender la importancia de cuidar el medio ambiente y una de las formas es plantando un arbolito apto para sus casas y luego cuidándolo”

Agradecemos a Fundación Ruah, Fundación Forestar, a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eco Click, Fundación la Vidalita y a todos aquellos que nos donaron y aportaron árboles para poder celebrar este día.

Les recordamos que el sábado 31 de agosto finalizamos la Semana del Árbol con una plantación de 850 especies en el Parque 9 de Julio, zona del ex Autódromo.

¡Los Esperamos!

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas