Inicio > Noticias > Van creciendo sanamente

Van creciendo sanamente

El lunes 27 de abril visitamos los árboles que plantamos en nuestro recorrido en los últimos meses. Fue muy grato ver que van creciendo fuertes y sanos para poder afrontar la llegada del invierno.

27/04/2020

Como parte del compromiso asumido, la semana pasada desde Línea 19 realizamos desmalezamiento, limpieza y fumigación en el lugar.

Los árboles que se encuentran en Av. Francisco de Aguirre y Siria, forman parte del programa de forestación que desarrollamos desde Línea 19 en conjunto con Fundación Ruah y que tiene como objetivo el compensar la emisión de gases de efecto invernadero que emiten nuestras unidades.

En el año 2018 Línea 19 realizó la medición de su huella de carbono y obtuvo como resultado que se deberían plantar 61 mil árboles para poder compensar la emisión de gases. Hasta el momento llevamos más de 10 mil árboles plantados y esperamos en el mes de agosto poder continuar plantando para alcanzar nuestro objetivo.

Le pedimos a los vecinos que se sumen en esta campaña ayudándonos a cuidar los árboles y colaborando con la limpieza del lugar.

¡Sumate!

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas