Inicio > Noticias > Día Mundial del Perro

Día Mundial del Perro

Hoy, como cada 21 de julio desde el año 2004, se celebra el Día Mundial del Perro. Aunque se desconoce el hecho que motivó la creación de esta festividad mundial, se especula que fue por la inmensa labor que prestan estos animales a los seres humanos.

21/07/2020

En el año 2018 desde Línea 19 presentamos en el Concejo Deliberante de Tucumán un proyecto para que los pasajeros puedan viajar con mascotas en el transporte público. En el mismo se detalló todas las condiciones sanitaria y de seguridad que se debían cumplir para poder acceder al traslado.

Lamentablemente, hasta el día de hoy no se logró la aprobación del proyecto, y creemos que con el contexto sanitario actual no es conveniente, pero estamos seguros de que en un futuro cercano se podrá tratar y aprobar.

Al día de la fecha los únicos animales que pueden abordar en el transporte publico son los Perros Guías.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas