Inicio > Noticias > Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

07/08/2020

Los árboles fueron entregados por la Secretaría de Medio Ambiente a través de un convenio firmado con Fundación Ruah, a quienes les agradecemos la colaboración.

Las especies retiradas fueron: lapachos amarillo y rosado, casuarina, álamos, aguaribay, tuia, tarcos y algarrobo.

Cabe destacar que, los arbolitos retirados todavía no están listos para plantar: “Retiramos del vivero del Bracho 2 mil árboles que hay que hacerles la recría, esto quiere decir que todavía no están listos para ser plantados. Pero esperamos que para mediado de septiembre lo estén” anunció Miguel Villagra, presidente de Fundación Ruah.

Quienes deseen sumarse al cuidado del medioambiente, o bien recibir información de nuestras actividades pueden dejar sus datos en el whatsapp: 3816 61-6619

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas

Manos a la obra

El sábado 25 de julio, junto a voluntarios de Fundación Ruah, trabajamos desde muy temprano en el ingreso de Los Nogales para reponer el daño causado por el incendio del fin de semana pasado donde se perdió el bosque de nogales que habíamos plantado el año pasado.

> mas