Inicio > Noticias > Juguetes y golosinas para festejar en casa

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

14/08/2020

Sin embargo, desde Línea 19, no queríamos que pasara desapercibida esta fecha. Por lo tanto organizamos una colecta solidaria de juguetes que llevamos hoy al comedor que funciona en la parroquia San Juan de la Cruz.

Agradecemos a todos aquellos que nos acercaron sus donaciones. Sabemos que un obsequio no tiene efectos mágicos respecto a la realidad de los niños en situación de pobreza. Sin embargo, para un niño, un regalo implica ser mirado y tenido en cuenta.

Las donaciones fueron entregadas al padre Ricardo Prado quien se encargó de distribuirlas entre la comunidad del barrio Juan XXII.

Durante la mañana de hoy también nos acompañó el titiritero, Daniel "Killy" Lobo, quien entretuvo a las personas que esperaban la entrega de raciones del comedor.

El comedor infantil Padre Francisco Palau, que funciona en la parroquia San Juan de la Cruz reparte diariamente 250 raciones de alimento. Quienes deseen colaborar lo pueden hacer de Lunes a Viernes de 6 a 10 AM, en calle Italia 1560.

Notas Relacionadas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas