Inicio > Noticias > ByV Transportes en la Cena Solidaria de Fundación Fedeh

ByV Transportes en la Cena Solidaria de Fundación Fedeh

El pasado viernes 16 de septiembre en Casa Histórica, Miguel Villagra, representante de ByV Transportes participó de la Cena Solidaria de la Fundación Fedeh en homenaje al Bicentenario y los héroes de la Patria.

La velada que contó con el apoyo de ByV Transportes comenzó con un discurso de la presidenta de Fundación Fedeh, Ana María Juárez de Cruz Prats, quien hizo una comparación entre la declaración de la Independencia y la lucha contra la leucemia: “Hoy, festejamos en esta casa, donde los patriotas declararon la independencia hace 200 años. Buscamos reivindicar el sentido de patriotismo y contribuir al sentido de la liberación del enfermo hematoncológico”.

La cena comenzó con las tradicionales empanadas tucumanas hechas al horno de barro, seguido por una fondue de queso acompañada por jamones y bruschettas con aceite de oliva. Por el escenario pasó Matías Safarsi, quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, las actrices Norah Castaldo y Rosita Ávila interpretaron textos de Borges relacionados a la declaración de la Independencia Argentina.

La música estuvo a cargo de Los Viejos Arrieros y El Ballet Folcklórico de la Provincia hizo resonar las más clásicas canciones de folcklore. Sumado a esto, la sorpresa llegó al final: la cantante Ivana Rasuk subió al escenario para brindar un miniconcierto y cantó “I Love you Baby” y “Honrar la vida” para culminar la velada con aplausos y agradecimientos del público presente.

Cabe mencionar que la Banda Militar “Sargento Primero Pedro Bustamante” fue trasladada una unidad de ByV Transportes.

La fundación nació en 2007 gracias a la acción de un grupo de ciudadanos que trabajaron para suplir la demanda de un centro especializado para el diagnóstico y tratamiento de la leucemia. Este proyecto dio sus frutos en 2014, cuando se instaló un centro de hematoncología en el tercer piso del Hospital Néstor Kirchner.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas