Inicio > Noticias > ¡SUEÑO CUMPLIDO!

¡SUEÑO CUMPLIDO!

El pasado jueves 17 y viernes 18 de noviembre visitaron nuestra provincia alumnos de El Paso departamento de Tafí del Valle. En su visita recorrieron la Casa Histórica, Plaza Independencia, Cinema Center y distintos puntos culturales de nuestra provincia. ByV Transportes puso su granito de arena para que este sueño se haga realidad.

La historia comenzó en el mes de octubre cuando Miguel Villagra visitó la Escuela Nº33 en localidad de El Paso departamento de Tafí del Valle acompañado por un grupo de titiriteros que brindaron una función para los niños del lugar. Allí conoció a Inés Giménez, directora del establecimiento quien le contó que los alumnos de las tres escuelas del lugar pertenecía a familias de escaso recurso, que vivían en zonas inhóspitas de los Valles Calchaquíes, y no conocían ni tenían remotas posibilidades de conocer la Capital de nuestra provincia debido a la falta de recursos económicos tanto de los alumnos como de las tres escuelas.

Fue entonces cuando Villagra le propuso a Inés traer a los niños a la Capital Tucumana, y como resultado de esta iniciativa un contingente de 30 niños y adolescentes pudo cumplir sus sueños. El transporte fue donado íntegramente por ByV Transportes al igual que el alojamiento.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas