Inicio > Noticias > Miguel Villagra recibió el premio León de Honor

Miguel Villagra recibió el premio León de Honor

El apoderado de ByV Transportes fue distinguido por sus aportes a la sociedad tucumana en el rubro Empresario Solidario. "Me llena de fortaleza para seguir trabajando", enfatizó.

También fueron premiados: Frente Joven en el rubro jóvenes voluntarios, la congregación Hermanas de la Cruz y el equipo de voluntarios Santa Ángeles por institución solidaria, Fernando Ríos como artista solidario, Carlos Páez de la Torre por su aporte cultural y la organización Un Techo para Argentina en el rubro asociación civil.

En la ceremonia estuvieron los presidentes de los 6 Clubes de León de Tucumán con sus respectivas comisión directiva.

Miguel Villagra realiza gran parte de sus actividades a través de Fundación Ruah que desde su creación en el año 2011 realizó distintas acciones entre ellas: Colaborar con el Hospital del Niño en el traslado de pacientes de la sala de cuidados paliativos, sostenimiento económico y cooperación a la asociación Civil Musuq Illary de la región de Puno en Perú, colaboró por tres años con la Fundación Alma para la llegada del tren Sanitario Pediátrico al sur de nuestra provincia, impulsó la campaña de conciencia ecológica y forestación 10.000 árboles para Tucumán, impulsor y gestor de colaboración a personas que sufrieron inundaciones en el sur, colaboración y sostenimiento económico a otras ONG, impulsor de programas de voluntariado, impulsor de programas sociales para personas discapacitadas, entre otras acciones.

Sobre el Premio

El León de Honor es el máximo galardón que Lions Club International entrega, reconociendo valores morales, culturales, científicos y deportivos de personas o instituciones que se destacan en su comunidad con hechos y actitudes solidarias.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas