Inicio > Noticias > Nos sumamos a la Norma Argentina IRAM 3810

Nos sumamos a la Norma Argentina IRAM 3810

La seguridad vial es una de nuestras mayores preocupación, es por ello que en 2017 en ByV Transportes decidimos implementar la Norma Argentina IRAM 3810.

Según estadísticas realizadas por ONGs especializadas, las muertes por accidentes viales en nuestro país, el último año, elevaron la suma a más de 7.600, lo que equivale a más de 600 fallecimientos por mes.

Atentos a esta problemática, decidimos implementa la norma 3810 “Seguridad Vial. Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajeros”, que se trata de un documento que especifica los requisitos que las empresas transportistas pueden adoptar para el desarrollo de un transporte seguro de pasajeros, alcanzando y demostrando su compromiso con la seguridad vial, más allá de los requisitos legales exigibles.

Las normas ayudan a poner orden y suministrar seguridad a los usuarios, quedando bajo la responsabilidad de estos acatar las indicaciones y ser responsables en el manejo y condiciones de vehículo.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas