Inicio > Noticias > Visita de René, el primer usuario de perro guía de Tucumán

Visita de René, el primer usuario de perro guía de Tucumán

Lupe, una golden retriever, se convirtió en la acompañante a sol y sombra de René, un tucumano no vidente que es usuario del transporte público. Visitó ByV Transportes y nos impactó con su historia de superación personal.

René tiene 56 años y es no vidente. Se contactó con nosotros a través de nuestra fan page para darle una charla a nuestros choferes sobre concientización en el trato de perros guías, jamás imaginamos que su historia personal nos iba a impactar de la manera en que lo hizo.

“Cuando me preguntan si me gustaría volver a ver les digo que no. Cuando veía no veía las cosas que veo ahora. En la oscuridad hay otro mundo que nos permite percibir a las personas” fue la frase René que nos dejó pensando a todos.

La historia de René nos gustó tanto que decidimos desde nuestra empresa ayudarlo en la difusión de sus charlas y actividades. Es por eso que en las próximas semanas van a conocer un poco más de este fantástico hombre y su perra guía.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas