Inicio > Noticias > Apoyando el teatro tucumano

Apoyando el teatro tucumano

El pasado lunes 29 de mayo visitó nuestra empresa el director de teatro Víctor Hugo Cortés quien nos comentó de la obra de teatro El Reñidero.

El encuentro contó con la presencia de Miguel Villagra, apoderado de Línea 19, quien brindó su apoyo a la obra de teatro. Durante las próximas semanas se realizarán sorteos de entradas para los usuarios.

La pieza teatral El Reñidero, del dramaturgo argentino Sergio de Cecco, basada en la tragedia Electra, de Sófocles, se estrenará el próximo sábado 10 de junio de 2017, a las 22 hs en la sala multimedia del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), San Martín 1545. La flamante producción de La Jirafa -grupo de teatro independiente responsable de propuestas como Venecia (6 temporadas en cartel); Diez minutos (estrenada en la Suite Presidencial del Hotel Hilton y que inaugurara la sala teatral del abasto) y Roberto el Cruel (estrenada en el Ingenio de las Artes y que se integra al repertorio de reposiciones anuales de grupo)- cuenta con las actuaciones de Sergio Paz (Orestes Morales), Alejandro Villagra (Santiago Soriano), Jaime Mamaní (Pancho Morales), Eduardo Quiroga (Vicente), Jo Martearena (Teresa), Zulema Ponce (Nélida Morales), Natalia Yapura (Elena Morales) y Víctor Hugo Cortés (El Delegado), estos últimos también responsables de la Puesta en Escena y la Dirección General. La técnica a cargo de Oscar Juárez y Jaco González. El vestuario pertenece a Natalia Yapura y su realización a Cristina López. La escenografía es de Villagra y Cortés. La fotografía de Paloma Cortés Ayusa; el video de Stand By y la Gráfica de Iván Gramajo.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas