Inicio > Noticias > Visita de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta

Visita de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta

Hoy nos visitaron Ana Laura Fernández y Soledad Cari de la AMT de Salta para conocer nuestras instalaciones y charlar con nuestros conductores sobre el manejo de la Empresa.

31/07/2019

Ana Laura Fernández nos comentó que se interesaron por Línea 19 después de leer una nota publicada por el diario La Nación que hablaba sobre nuestra empresa. (Leer nota https://bit.ly/2ZwHjYx)

En la provincia de Salta la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) tiene a su cargo la planificación, organización, actuación, regulación, fiscalización y control, para garantizar la normalidad en la prestación del servicio público propio e impropio de transporte por automotor de personas en la Región Metropolitana de Salta (comprendida por ocho municipios).

En nuestra empresa fueron recibidas por Miguel Villagra, propietario de Línea 19, y Marcela Diaz, capacitadora de la Institución.

¡Gracias por su visita!

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas