Inicio > Noticias > Masiva campaña de reforestación en Los Nogales

Masiva campaña de reforestación en Los Nogales

En Línea 19 reiteramos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de las distintas Jornadas de Reforestación que venimos realizando en la provincia de Tucumán. 

04/11/2019

Es por ello que el sábado 2 de noviembre se llevó a cabo en Los Nogales una campaña de reforestación masiva que comprendió tres puntos de encuentro y se plantaron más de 450 árboles.

Desde muy temprano arribaron los colaboradores de las fundaciones Ruah, Forestar, Alas Solidarias, Los Nogales Rugby Club, la Escuela N°210 y personal de la comuna Local. Decenas de voluntarios con palas y árboles en mano contribuiyeron con la generación de más y mejor oxígeno para nuestro planeta.

Entre las especies plantadas se colocaron 50 Nogales donados por Fundación Forestar.

Plantando el futuro

Los voluntarios mostraron gran entusiasmo para lograr el objetivo de sembrar más de 450 árboles. Claro ejemplo de ello fueron los alumnos de la escuela N°210 y los Nogales, Rugby Club quienes junto con su familia, formaron parte de esta labor en pro del medio ambiente.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas