Inicio > Noticias > Rotary Club Tucumán reconoció a Miguel Villagra

Rotary Club Tucumán reconoció a Miguel Villagra

En base a su trayectoria como presidente de Fundación Ruah y propietario de Línea 19, Miguel Villagra recibió el miércoles 27 de noviembre el premio al Servicio Distinguido, que otorga cada año el Rotary Club de Tucumán.

29/11/2019

La entidad organizadora, preparó una emotiva ceremonia en Federación Económica de Tucumán. Consultada acerca de la elección, se destacó “el servicio que presta Fundación Ruah a la comunidad hace más de siete años, en bien de las personas”. Durante el Acto Académico se disfrutó de un espacio lírico musical.

Agradecemos al presidente de Rotary Tucumán, Juan Carlos Pacheco y a Ignacio Marder, presidente saliente de la institución, por tan emotiva ceremonia. Cabe recordar que el premio al Servicio Distinguido lo reciben las personas o instituciones que trabajan por el bien común, ya que su objetivo “es reconocer y resaltar actitudes y aptitudes personales e institucionales, dignas de ponderar por sus repercusiones en beneficio social y valores”.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas