Inicio > Noticias > Las mejores paradas de colectivos hechas con materiales reciclados

Las mejores paradas de colectivos hechas con materiales reciclados

Ubicadas en distintas ciudades del mundo, estas pintorescas garitas adornan las calles y contribuyen con el cuidado del medio ambiente. Línea 19 te invita a descubrirlas.

13/07/2020

Las paradas de colectivo son una constante en las calles de las ciudades por donde circula el transporte público: forman parte de la rutina diaria de millones de personas que esperan la llegada de estos vehículos tanto de día como de noche, con frío, lluvia o calor. Y, en su necesaria edificación, algunas personas aprovecharon la oportunidad para reciclar y reutilizar materiales. Surgieron por iniciativa espontánea de vecinos, como obras de gobierno o de proyectos de estudiantes universitarios. Aunque de diferentes orígenes, estas paradas tienen algo en común y es que fueron construidas pensando en el cuidado del ambiente. Línea 19 te muestra algunos ejemplos de garitas solidarias, ecológicas y atractivas. ¡Para que se multipliquen!

 

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas